domingo, 20 de mayo de 2012

La casa maldita

Siempre hemos oído eso de las casas encantadas, que si tienen fantasmas o que tienen alguna maldición. En este caso el misterio sigue sin resolverse.

Por el año 1998 una familia vivía en una casa muy antigua y muy descuidada, por no tener medios para arreglarla. La familia constaba de dos niñas, dos niños y sus padres.

El hombre de la casa era alcohólico, su mujer se ganaba la vida lavando la ropa en otras casas, para que así pudiera alimentar a su cuatros hijos. El hombre de la casa siempre estaba borracho y insultaba a sus hijas, cuando un día se quedo solo con una de sus hijas, la violo.

Finalmente este hombre fallece tras caer por las escaleras de la casa, pero no todo queda ahí, la madre trabajadora y sus hijas mueren en un incendio en la misma casa. Los hijos varones se quedaron huérfanos y fueron adoptados por otra familia.

Tres años después de los trágicos sucesos, otra familia(un matrimonio y sus dos hijas) se muda a aquella casa. A pesar de que los vecinos les aviso que en esa casa ocurrían cosas muy raras. En el tiempo que ha estado deshabitada se ha oído ruidos y se ven cosas extrañas por las ventanas, como así alguien estuviera allí.

La nueva familia no le da mucha importancia las palabras de los vecinos, ellos no creen en esas cosas. Año tras año pequeños accidentes ocurría en esa casa. A veces aunque estuviesen todos en el piso de abajo, se escuchaban como si alguien corriese en el piso de arriba. Los aparatos se conectan solos, aunque estos estén desenchufados.

Paceré como si la casa nos les quiere ahí y les estuviese avisando. Finalmente la tragedia llego en 2008, la casa misteriosamente se incendia sin conocer el origen del incendio y mueren el matrimonio.

Las dos hijas se salvaron al no estar en la casa en el momento del incendio. La misma historia se repite continuamente y parece que esa casa desea estar sola o quizás algo habita ya ahí y no quiere ser molestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario