miércoles, 18 de enero de 2012

El asesino de la capa negra

La noche de halloween de 1980, siete amigos se reunieron para ir a pedir caramelos. A eso de las nueve de la noche uno de los amigos llamo a la puerta de una de las casas mientras que los otros seis estaban hablando y decidieron gastarle una broma al niño que había ido a llamar a la puerta.

A eso de las diez los chicos le gastaron la broma a su amigo, pero por el susto el niño resbalo y se cayó dentro de un profundo pozo. Tras esto los seis amigos juraron no decirle a nadie nada sobre aquella horrible noche. Durante los próximos días los niños no paraban de soñar con su amigo muerto y lo más curioso es que los seis soñaban que estaban en aquel horrible pozo y que el vestido con su disfraz de vampiro los perseguía.

20 años después ahora esos niños habían crecido y ahora ellos tienen hijos: Bryan (10 años), Sara (10 años), Imanuel (9 años), Taylor (8 años) y Isabela (6 años) ese halloween de aquel año los seis padres murieron en accidentes muy extraños.

Siete años después, ahora los seis niños han crecido: Bryan (17 años), Sara (17 años), Imanuel (16 años), Taylor (15 años) y Isabela (13 años). En la mañana de ese halloween los cinco recibieron llamadas de amenazas, cartas donde se explican formas de morir… Pero ninguno de ellos hizo caso a esos mensajes. Esa mañana Imanuel y Taylor fueron al instituto por el mismo camino de siempre, pero esta vez era diferente ya que sentían que alguien les seguía, pero al final resulto que era Sara.

A la salida del instituto los cinco chicos acordaron para ir al cine pero Sara no podía ya que ella era la capitana de las animadoras. Tras acabar el partido, Sara se fue a ver a su novio, pero notaba algo extraño, alguien la estaba persiguiendo, tras esto ella empezó a correr, pero se cayó y luego vio a un hombre vestido con un disfraz de vampiro, tras esto ella le pregunto que quien era y este dijo que él era la justicia, tras esto saco un cuchillo y apuñalo a Sara en el brazo, luego Sara comenzó a correr, pero el hombre la alcanzó y le corto el cuello para al final tirarla en la puerta de la casa de su novio. Cuando su novio salió a pasear a su perro vio el cadáver de su novia y se asusto, de pronto el asesino salió de la nada y golpeo al chico brutalmente con un martillo y acuchillo al perro.

Luego de eso el asesino se va. Mientras tanto en el cine los chicos miran destino final 5 y entonces Imanuel se fue al baño. En el baño el asesino intento matar a Imanuel con una navaja pero esto logro salir del cine y se escondió en una cabaña que estaba muy cerca del cine.

El asesino lo encontró y intento matarlo de nuevo pero Imanuel le disparo una bala con una pistola que había encontrado, tras esto intento regresar al cine, pero el asesino no había muerto y entonces este corto el cuello a un camionero y con el camión atropello a Imanuel.

Tras acabar la película, Taylor se fue a su clase de natación, mientras que Bryan e Isabela se fueron a ver al novio de Sara, por el camino se encontraron con Josep, un amigo de Bryan y con Laurie, la novia de Bryan y los cuatro fueron a la casa del novio de Sara.

Al llegar vieron el cadáver de Sara, de su novio, del perro y de los padres del novio de Sara y tras esto apareció el asesino y estranguló a Josep para al final apuñalarlo, luego le dio un fuerte puñetazo a Laurie para al final pisarle la cabeza hasta romperle su cráneo. Tras esto Sara e Bryan lograron salir y se subieron en un camión que encontraron, pero en la parte de atrás vieron el cadáver de Imanuel y luego de pronto el asesino apareció delante del camión y entonces Bryan lo atropello.

Minutos después los dos llegaron a la iglesia y allí el cura les contó la historia de sus padres y este les dijo que el asesino era aquel niño que se cayó en el pozo. Luego los dos intentaron llamar a Taylor, pero era demasiado tarde, el asesino lo estaba ahogando. Minutos después el asesino entro a la iglesia y acuchillo al cura y luego fue a por Bryan y a por Sara, por el camino el asesino mato a otras 3 personas y al final los dos chicos llegaron al pozo donde se había caído el asesino, luego el asesino apuñalo a Bryan en el estomago, tras ver esto Isabela empujo al asesino dentro del pozo y cuando cayó, esta le lanzo 12 balas. Isabela logro vivir pero Bryan murió.

12 años después ahora Isabela esta cazada y tiene un hijo al cual llamo Bryan, pero el halloween de ese año recibió un paquete extraño que al abrirlo vio la cabeza de su esposo con una nota que decía:
- Creías que me habías matado.

Tras esto ella llorando y espantada fue a la habitación de su hijo y al entrar lo vio muerto sobre su cama, había sido acuchillado y segundos después la casa comenzó a arder con ella adentro y al final murió quemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario