miércoles, 23 de febrero de 2011

Fantasma de una niña

Después de varias horas de trabajo la mama sintió escalofríos y un aire fantasmal recorrió todo su cuerpo, ella decidió meterse a descansar y en el transcurso de la puerta del patio al comedor vio la sombra de una niña como de 7 u 8 años vestida en un largo y hermoso vestido blanco

Aun con su miedo la mama subió las escaleras y logro subir a su cuarto donde rezó por unos minutos por el alma de la niña que había visto. Después, decidió ir a ver a sus hijos para ver como estaban y volvió a sentir el mismo escalofrió en el tramo del cuarto a las escaleras, cuando de repente notó que alguien la seguía

Con furia y terror sintió que la empujaban para poder caerse de las escaleras, pero ella uso todas sus fuerzas para vencer aquella terrible sensación que se había apoderado de ella en esos instantes.

Después de llegar a su destino y quedarse a dormir con ellos hasta la mañana siguiente volvió a sentir la misma sensación que la noche anterior, cuando oyó un hermoso coro de ángeles que se aproximaba a ella más y más.

Se levanto y empezó a rezar. De repente vio unos hermosos ángeles que bajaban hacia ella diciéndole “ven con nosotros, aca en el mundo de dios no sufrirás mas como te estoy viendo sufrir aquí en la tierra”

La mente de la señora estaba completamente en blanco. Cerró los ojos y pensó en sus hijos pero también en lo que le habían dicho los ángeles.

De pronto oyó que un llanto se aproximaba más y más a la recamara. Cuando ella abrió los ojos y vio a la niña de la noche anterior que lloraba con un llanto de tristeza. Los ángeles volvieron a verla y decidieron llevársela para que no sufriera más en la Tierra.

Al día siguiente la señora Martínez le comento lo sucedido a su vecina y lo sorprendente del caso es que la niña se había aparecido meses antes en la vecina.

Años después de lo sucedido la señora Martínez sigue sin saber quien era la niña convirtiéndose en una sospechosa y triste historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario