jueves, 23 de septiembre de 2010

La mano de la viuda

Hace mucho tiempo, cerca de las 12 de la noche,la madre de Anastasia quien dio a luz a la pequeña, murió.
Pasaron dias y la niña se fue haciendo grande, con el paso del tiempo le gustaba hacer cosas de adolescente, un día su padre le dijo:
Anastasia voy a ir al potrero a cuidar a las vacas, tienes que cuidarte sola ya estas grande y las vacas se estan muriendo debo revisar.
Anastasia se quedó en su recámara, su padre no regresaba desde hacía 5 días, ella se preguntaba que dónde estaba, hasta que dieron la mala notisia, su padre estaba muerto.
Ella se encerró en su recaámara y vio como de un árbol colgaba un señor y sombrero, y vio mejor y alli estaba, entonces ve mejor y ve unos monjes cantando, y fue corriendo y no vio nada.
Anastasia estaba convencida que se encontraba en alguna maldición que habia hecho su padre
Un dia Anastasia se casó y tuvo una hija, a la cual su madre no quería por su fea cara.
El padre de la pequeña murió y Anastasia también. Ésto dejó a la pequeña sola.
Se dice que cuando la niña se metía en cobijos una mano la agarraba y trataba de llevarla al infierno, ella sentía cómo el calor la invadía, un calor inmenso en sus pies y que se quemaban o quedaban negros.
Ahora mi tío vive cerca de allí y me comenta que se ve la mano de una mujer tratando de jalar algo, una mano gigantesca de 25 metros mas o menos. Y que la gente no quiere ni verla.

3 comentarios:

  1. Que mala redaccion, sin detalles que la hagan mas interesante, no provoca ningun sentimiento de miedo o terror, mucho menos llega a inquietar... Pudo haber sido infinitamente mejor...

    ResponderEliminar
  2. Que mala redaccion, sin detalles que la hagan mas interesante, no provoca ningun sentimiento de miedo o terror, mucho menos llega a inquietar... Pudo haber sido infinitamente mejor...

    ResponderEliminar